Categorías

Política de envío

Plazos de Entrega


El plazo de entrega varía entre las 48 a 72 horas, una vez certificado el pago, en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería certificada.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente al que se certificó el cobro. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Gastos de Envío

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online magicdharma.com y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online magicdharma.com.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega.
  6. El precio de los envíos se calcula directamente OnLine en la tienda virtual, si hubiera alguna variación, en algunos productos se indicará antes de hacer el envío.

Reclamanación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con magicdharma.com a través del teléfono (+34) 932 426 216, aunque para un mejor seguimiento, es recomendable hacerlo mediante el formulario de contacto para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, magicdharma.com contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último que magicdharma.com no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de magicdharma.com las sumas abonadas.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica info@magicdharma.com, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número (+34) 932 426 216 indicando el número del pedido que se desea cancelar.